Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Octubre de 2012 11:05

Inicio \ Cuentos Publicados

Atrás

Si No Te Gusta Algo, Cámbialo!!

 

Simple, verdad?? así de simple es.

Si algo no te gusta cámbialo, sin husmear más en el sentimiento de desagrado que aquello que no te gusta te provoca, sin husmear más en la desilusión de haberlo creado; sin buscar porque y cuando creamos aquello que no nos gusta. Solo cambiarlo...y seguir adelante!

Cambiarlo implica elevar la conciencia al siguiente nivel vibratorio en el que nos encontramos ahora. No es necesario elevarse demasiado, solo basta cambiar la conciencia en la que nos encontramos ahora. Es tan simple como vibrar en la alegría, mantenerse en ella y así poco a poco ir transformando el estado de ánimo de tristeza y victimismo, a uno superior de soberanía y confianza en uno mismo.

Que sucede muy habitualmente en la conciencia de los trabajadores de luz, cuando se dan cuenta que han caído en el simple error de crear algo que no querían, o de no lograr crear aquello que quieren?

Solemos desilusionarnos o culparnos por no ser total y perfectamente espirituales todo el tiempo, sin embargo, ese sentimiento proviene también de la energía de víctima y puede ser cambiado simplemente al aceptar que somos Dios, siempre y en todo momento, somos divinidad. Aceptar que Dios se permite a sí mismo cometer errores para aprender de ellos. Que es más grande y más sabio un ser que se equivoca pero se levanta y aprende una valiosa lección de todo ello, que aquel que nunca se equivoco, porque entonces aquel ser no vivió.

Somos valiosos porque vivimos, porque aprendemos y porque nos permitimos equivocarnos, corregir y aprender de esos errores, y así compartir esa sabiduría adquirida con todo aquel que nos rodea.

Si no te gusta algo, cámbialo. Aprende de ti mismo y de tus errores y sigue adelante, con alegría!!

Los errores que cometiste en el presente, las vivencias que tuviste, las vidas por las que atravesaste a lo largo de los siglos te han convertido en el ser sabio que eres hoy. No juzgues tus vivencias con arrepentimiento, no te preguntes el porque de los errores, las experiencias, ni las elecciones, cada cosa te ha colocado en el sendero en el que estas hoy, cada cosa te ha acercado mas a Dios.

No mires atrás con arrepentimiento, no juzgues lo que fuiste ni lo que hiciste, solo cambia los efectos que eso tuvo en ti, transmútalos en luz y en sabiduría y sigue adelante en tu camino, sin mirar más atrás. Solo importa el presente y lo que eres hoy, porque lo que fuiste ayer, esta integrado en lo que tu eres ahora, ese aprendizaje ya forma parte de ti y solo te resta asimilarlo, perdonar lo que se necesite ser perdonado y seguir adelante en el camino que te has trazado.

No mires atrás, solo importa el presente y lo que eres hoy!

Que hoy, eres aun más sabio que lo que fuiste ayer, hoy, gracias a tus experiencias puedes decir que has aprendido, que conoces la vida y diferentes formas de experimentar el mundo y la creación. No mires atrás, pues es como ir atrás en un sendero ya caminado a observar como fue que diste cada paso, cada pisada detenidamente, analizando la forma en que tu pie toco el piso, sin darte cuenta que a tu alrededor esta todo ese bello camino, todo un mundo ya recorrido. No mires atrás, solo importa el ahora, lo que eres hoy y la sabiduría que proviene de tu ser de luz!!! La sabiduría cósmica que existe y vibra en ti y que es el resultado de todos esos aprendizajes!! Permítete a ti mismo recuperar esa sabiduría dormida, permítete a ti mismo vibrar en amor y de esa forma acceder a la totalidad de tu ser!!! 

Cambia tus pensamientos, cambia aquello que no disfrutes ni te guste de tu vida. Todo es posible, eres Dios y Dios se permite a sí mismo aprender, errar y renovarse día a día. Jamás se juzga a sí mismo ni a su creación.

No juzgues más tu vida presente, ni tu vida pasada, pues ambas son el resultado de los pensamientos de ayer. Hoy tienes la oportunidad de resurgir como un ser renovado si así te lo permites!!

 

 
AMESA - Associacio Ment Sana Alcasser (Valencia)