Imprimir E-mail

Inicio \ Curso 2012-2013

Atrás

La Asociación Ment Sana (AMESA) de Alcàsser y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alcàsser organizan:

 

Maratón de REIKI


Practicar, Aprender, Recibir Terapia...


 

¿Conoces el Reiki? ¿Te gustaría saber qué es?


El Reiki, poco se conocía de él, pero ahora ya se está practicando en hospitales porque es compatible con cualquier tratamiento pues actúa mejorando su efecto. Cada día se conocen más sus efectos, ya que entre muchos de ellos, esta el eliminar el estrés, recuperar la alegría y ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Está al alcance de todos. Todo el mundo puede recibir y aprender REIKI, incluido niños, ancianos y enfermos.

Celebramos un Maratón de Reiki donde disfrutaremos practicando la técnica y recibiendo la imposición de manos. Ven a conocer y experimentar el Reiki mediante sesiones realizadas por personas iniciadas en él.

 

¿Estás iniciado en Reiki?

 

Se invita a toda persona iniciada en Reiki (no importa el nivel o grado) a dar Reiki voluntariamente.

 

¿Cuándo y dónde se realiza?


Sábado, 2 de febrero de 2013 de 16h a 20h.

Domingo, 3 de febrero de 2013 de 10h a 13h.


Lugar: Antiguo Ambulatorio de Alcàsser

Dirección: Calle San Antonio, s/n

¿Como llegar?

 

Las personas interesadas tanto en dar como en recibir Reiki; deben escribir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para confirmar su asistencia indicándonos el horario que mejor les vendría y la acción a realizar (dar y/o recibir).

La aportación es voluntaria en el maratón y se destinará a la investigación de nuestra salud con la colaboración de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Alcàsser.

 

 

 

Comentarios  

 
+1 #1 maratóJoanvi Albert 31-01-2013 10:49
Holaa!M´agradar ía participar en la marató. Els horaris que em van bé són dissabte a partir de les 17:30 i diumenge a partir de migdia prò em puc acoplar.
M´agradaria doanr i rebre energia Reiki.
Gràcies!
Citar
 
AMESA - Associacio Ment Sana Alcasser (Valencia)