Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Mayo de 2011 21:58

Atrás

 

"LA HUMILDAD"

 

NAMASTE

 

La humildad: Templo de corazones limpios e inocentes, traje que adorna las almas brillantes de amor, campo donde todo pensamiento es aceptado y respetado, canto al silencio de todas las virtudes, río callado que abriga a todos los manantiales, junco flexible hasta la rotura, agradecido y piadoso con todo lo pequeño y grande, cantor sin voz que embelesa a todos los que quieren escuchar el silencio y la verdad.

Humildad , estandarte de los grandes iluminados, tesoro que pocos alcanzan. Todo esto y mucho más es la humildad, pero ella no os puede hablar de ella por ser humilde, porque ella es pequeña de nombre y presencia , pero grande y brillante en sentimientos y razones, porque ella sabe de donde viene, que es de lo mas pequeño y va a lo más grande que es Dios.

Vestiros con ese traje tan agradable a Dios, y tan necesario hoy en día, porque los pequeños en la Tierra serán grandes en el Cielo.

No intentéis haceros notar, que busquen vuestra presencia sin pretensión alguna por vuestra parte , sed callados y sumisos con los defectos de vuestros hermanos y pedid perdón siempre, por no saber hacer las cosas mejor de cómo las hacéis y aceptad con humildad las enseñanzas de los demás hermanos.

Enseñad a los que os rodean a ser humildes con el ejemplo y que no se alce una voz más que otra, sino que hable el sentimiento del amor y la compresión entre vosotros , que todos los que os rodean se den cuenta que estaís acompañados del ángel de la humildad y vestidos con su traje.

 

 

 
AMESA - Associacio Ment Sana Alcasser (Valencia)