PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 08:07

Atrás

No Tiene Que Pasar Nada Para Que Seas Feliz

 

No tiene que pasar nada para que seas feliz. Solo cambiar tu foco de atención y sacarlo de lo que no tienes para ponerlo en lo que si tienes. No esperes mas resultados. Basta de lucha, basta de esfuerzo. Sigue moviéndote para lograr tus objetivos, pero no para alcanzar un estado. No para ser feliz. Disfruta el presente. No importa como, solo disfruta. Proponerte disfrutar en todo momento, sea como sea. Cuídate solamente de no hacerte daño ni hacer daño a los demás.

Sabe que lo mas maravilloso que tienes y que jamás puedes perder es a ti mismo. Si no te sientes maravilloso es simplemente porque te han hecho sentir que no lo eres. Nadie ha reconocido cuando eras niño o niña tu grandiosidad. Te han convencido de que eres algo que en realidad no eres: un ser imperfecto. Te han engañado toda tu vida. A ti y a todos los que conoces.

Eres ahora lo que estas buscando y además eres el que lo busca. No esperes la salvación en el futuro, pues este solo esta en la mente. No es real. Ese es el engaño. No creas que tienen que pasar ciertas cosas. La realidad es que no necesitas nada. Solo debes darte cuenta de este mecanismo inconsciente del ego que te produce sufrimiento de miles de formas haciéndote creer que la felicidad tiene requisitos. Que es algo a alcanzar. Si tu quieres, si realmente lo ves, puedes ser feliz en este instante. Esto no es una teoría o la frase de un libro de autoayuda, hablo por mi propia experiencia.

Luego,desde ese estado de amor, alegría, gratificación, paz, y dicha, todo lo que estuviste buscando desde hace tanto tiempo vendrá naturalmente. Por eso Jesús dijo: BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMAS OS SERA DADO POR AÑADIDURA.

Deja de buscar. Ríndete. Esto no significa abandonarte, significa dejar de esperar resultados. Se te pasa la vida buscando y buscando. Ya es suficiente. Cuanto mas esperar? Mírate, y ve lo maravilloso que eres. Sabe que todo lo negativo que hay en ti no son mas que condicionamientos grabados en el cerebro. Sea cual fuere el error que hayas cometido en el pasado, o que sigas cometiendo en el presente, no te pertenece. No es tuyo. Son tan solo programas. No tienen esencia. Vas a seguir sufriendo y preocupándote por un maldito programa aprendido?. Es ridículo. Atrás estas tú; la luz y el amor puro. No dudes de esto. Ten la certeza de que todo es mentira, por mas que parezca tan real.

 

 

 
AMESA - Associacio Ment Sana Alcasser (Valencia)